Chizuyo Inoue, RSCJ de Japón, reconocida por años de servicio en Indonesia

La hermana Chizuyo Inoue (JPN) recibió un premio de la Foundation for Social Contribution por su incansable servicio en Indonesia durante muchos años. La ceremonia tuvo lugar  el 22 de julio en el Hotel Imperial de Tokio, donde la Sra. Akie Abe, Primera Dama de Japón y Presidenta de la Fundación le entregó el certificado de mérito. Nance O’Neil rscj (INS) y otras RSCJ estuvieron presentes en la celebración.

En un mensaje que escribió en el boletín de la Provincia de Japón, la Hermana Inoue escibió:

En realidad es un  premio otorgado a la Sociedad del Sagrado Corazón en Indonesia. Cuando miro hacia atrás, recuerdo que me uní con Nance O'Neil y Barbara Dawson en Indonesia en 1991. Poco después, muchas otras RSCJ de distintas partes del mundo llegaron a formar parte de la misión; y, ahora son mujeres jóvenes de Indonesia que se unen a nosotras. Todas ustedes rscj, son las que deberían recibir este premio.

 
 

Ella también se dirigió sobre los otros galardonados:

La ceremonia fue organizada maravillosamente. Me impresiona que tantas personas estén prestando activamente  servicios en favor de otros: salvando vidas, educando a  jóvenes, protegiendo el medio ambiente, ayudando a personas en situación de discapacidad, etc. Entre los 37 premiados, hay otras dos "mujeres del Sagrado Corazón": la Sra. Asako Yoshinari, quien con su esposo acogieron a 16 niños; y la Sra. Mariko Kawaguchi, ex maestra de nuestra Escuela Internacional,  ha promovido la enseñanza de idiomas. 

La historia de cada uno de los galardonados muestra el fuerte poder humano que se deriva de un trabajo colectivo en grupo. En mi caso, por ejemplo, experimenté cómo este poder de solidaridad humana exigía toda mi energía. 

 
 

La Hna. Inoue terminó su mensaje, diciendo: 

En la ceremonia, muchos amigos vinieron a celebrar con nosotras y compartir nuestra alegría y gratitud: nuestras hermanas RSCJ, mis propias hermanas, alumnas de las escuelas, amigos de la universidad...

Regresé a Japón después de 28 años de misión en Indonesia. Gracias por sus oraciones y apoyo durante todos estos años.

 
Province: